domingo, 1 de mayo de 2011

From above & away

Este blog es el reflejo de una futura diseñadora grafica y parte del trabajo que va a realizar en una de las materias (Palabra e Imagen) que se ven en esta carrera; asi que aca ira apareciendo una mezcla de trabajo y ''locura'' propia de la mujer en cuestion.


Lo unico que se ve cuando se esta a mi lado es una sonrisa; no importa que tan revuelto este mundo Angeliano; lo unico todos siempre han visto y veran es mi fachada perfecta (funciona muy bien la verdad) con la cual enfrento al mundo y a mi misma cada dia. Mi mente es algo dispersa; hay miles de cosas en ella y a la vez ninguna (puede sonar trillado) pero asi es; sin embargo, a pesar de esta volatilidad siempre he tenido una especie de deseo ''incrustado'' en la cabeza y es el poder alejarme de todo y todos al menos por un momento, no se como decirlo, ser capaz de volar o ser invisible; y asi poder tomar distancia y observar simplemente obsevar todo lo que sucede en este mundo y con cada persona que esta en el; dejando a un lado todo tipo de prejuicios, creencias, para resumirlo en una palabra, olvidar TODO aquello que me hace humana y terrenal; y asi poder ver la naturalidad con que todo existe, fluye y se desarrolla...

No hay comentarios:

Publicar un comentario